domingo, 13 de diciembre de 2015

Premio Liebster Award #3

¡Hola! Nos han vuelto a nominar al Premio Liebster Award, esta vez ha sido el blog Fangirleamos un rato. Estamos muy contentos de que se hayan acordado de nosotros de nuevo, y se lo agradecemos mucho.



Reglas del premio

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles de que han sido nominados.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Estas son las 11 preguntas que nos han propuesto:

1. ¿Cuántos libros te compras al mes?
Dos, yo me compro uno, y me hermano se compra otro.
2. ¿Qué genero literario sueles leer?
Ciencia ficción y fantasía.
3. ¿Por qué te hiciste bloggera?
Porque no había muchas personas en mi entorno que leyeran y quería compartir mis pensamientos sobre libros con más gente.
4. ¿Qué es lo que más te gusta de los libros?
La relación que puedes llegar a tener con los personajes.
5. ¿Cuántas horas lees al día?
Depende de la tarea que tenga, pero intento leer al menos una, y lo que no leo entre semana, lo leo el domingo, porque me suelo pasar todo el día leyendo.
6. ¿Te gustaría ser escritora?
Sí, pero no me creo capaz de escribir un libro.
7. ¿Cuál es tu libro favorito?
Sinceramente, no sé. Antes estaba segura de que era Divergente, pero ahora, no lo estoy tanto, me gusta mucho Los juegos del hambre y Bajo la misma estrella.
8. ¿Cuántos libros has leído este año?
32 libros, y uno lo releí, así que 33.
9. ¿Lees en inglés?
Tengo libros, pero no lo he intentado.
10. ¿Te gustaría tener la edición ilustrada de Harry Potter?
Solo he leído la primera parte, pero por supuesto.
11. ¿Tocas algún instrumento?
No, pero me encanta bailar.

Las 11 preguntas para nuestro nominados

1. ¿En qué lugar inventado te gustaría vivir?
2. ¿Qué libro ha leído todo el mundo menos tú?
3. ¿Cuál es tu portada preferida?
4. ¿Por qué empezaste a leer?
5. ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?
6. ¿Con qué libros has llorado?
7. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
8. ¿Has releído algún libro?
9. ¿Tienes algún libro firmado por su autor?
10. ¿Por qué se llama así tu blog?
11. ¿Cuántos libros lees al mes?

Y nuestro 5 nominados son



Espero sus respuestas

35 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por nominarnos! Intentaremos hacer pronto la entrada
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leer tus respuestas
    Sigue asi:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Venimos de la iniciativa Seamos seguidores y ya nos hemos pasado a seguirte. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Felicidades por el premio!!!
    A mí me encanta el género fantástico :D
    Buenas respuestas ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!
    A mí también me encantan Los Juegos del Hambre!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro de compartir la opinión en cuanto a Los Juegos del hambre :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Felicidades por el premio. Me encanta este tipo de tag porque así podemos conocer a quienes están detrás del pc. He leído que te gusta los juegos de hambre a mi también me encantan! sobre todo los dos primeros libros, el último me aburrió bastante.
    Que pases una buena Semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro de que a ti también te gusten, aunque a mí también me encantó Sinsajo :D

      Eliminar
  7. Hola!
    A mí también me gustan mucho los Juegos del Hambre y Bajo la misma estrella, son geniales :D
    Yo también suelo leer una hora al día (por las noches siempre).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Felicidades por el premio.
    A me mi encantan los juegos del hambre que bueno que a tí igual.
    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio :) Anímate con el inglés ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Felicidades por el premio♥
    Espero que te animes a comenzar a leer en inglés, en un comienzo se puede hacer un poco confuso y tedioso pero poco a poco se le va cogiendo el ritmo.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. Hola FELICIDADES!!!!
    Espero que te animes a escribir un poco veras la magia que este habito nos regala, me han gustado mucho tus respuestas...
    BESITOS :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) A ver si en estas vacaciones de Navidad me animo ;)

      Eliminar
  13. Felicidades por el premio jejej jo que suerte tener un hermano que lea, yo una vez le dije al mío que le dejaba un libro y me pregunto que si le odiaba xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Seguro que tu hermano se acaba animando a la lectura jajaj

      Eliminar
  14. Hola. Muchas felicidades. A mi también me encantaría tener la edición ilustrada de Harry Potter, yo también intento comprar uno o dos libros al mes. Y Los juegos del hambre también son de mis libros favoritos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro de compartir gustos y costumbres :D

      Eliminar
  15. Me encantan estos premios, nos acerca un poquito mas quien esta detras del blog...Me gusto conocerte un pelin mas :)

    Besitoss

    Estoy de sorteo...te vienes?

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa soy de la iniciativa seamos seguidores y vi que te pasaste por mi blog asi que aqui estoy :) y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Siento ir con retraso en las nominaciones, muchas gracias por nominarme a este premio de verdad, lo haré ahora mismo, prometido.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Enhorabuena por el premio, coincido contigo en muchas respuestas,domingo con manta y un buen libro!! Que delicia!! Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...