sábado, 2 de enero de 2016

BookTag: Cena de nochevieja

¡Hola a todos! Antes que nada, ¡Feliz año nuevo! Espero que puedan conseguir todo sus propósitos en este año.
Para la primera entrada del año hemos elegido un BookTag al que hemos sido nominados por el blog Para comerse el mundo ¡Muchas gracias por acordarse de nuestro blog! 
¡Empecemos!


Vino - Un libro que te produjo resaca




No sé muy bien a qué se refiere esta categoría, pero voy a elegir Buscando a Alaska. Me decepcionó bastante y no me gustó mucho. Después de leerlo tuve un bloqueo lector que me duró casi un mes.

Entremeses - Saga que te haya sabido a poco




Para esta categoría voy a elegir Cazadores de Sombras. Solo he leído los tres primeros, pero, al menos de los dos primeros, me esperaba más. En cambio, el tercero me encantó.

Pan - Libro imprescindible que yo siempre recomiendo




Creo que aquí voy a escoger Los Juegos del Hambre. Desde mi punto de vista es un libro genial y que todo el mundo debería leer, así que cada vez que alguien me dice que le recomiende algún libro le digo este.

Marisco - Libro caro que más deseas tener




Hay bastantes, pero me encantaría tener La Enciclopedia de Idhún.

Pavo relleno - Libro que me sació en todos los aspectos




Soy el número 4, sin duda. Cuando llegó a mis manos, llevaba bastante tiempo sin leer un libro tan bueno como este, y me encantó.

La tía pesada - Personaje literario que te caiga fatal




Para no elegir a Aspen, como en todos los otros BookTags, y dejarlo en paz un poco, voy a escoger a Celeste. Cada vez que sale en alguna escena, me pone de los nervios.

Champán - Una portada que te fascine cada vez que la veo




Normalmente escogería alguna de La Selección, pero para variar, voy a decir La Cura Mortal. No me pregunten por qué, pero me gusta un montón.

Turrón - Un personaje literario muy dulce




En esta categoría voy a escoger a Prim, de Los Juegos del Hambre. Me parece una niña encantadora y siempre está ayudando a los demás en todo lo que puede.

Uvas - Algo que se repite año tras año
No suelo releer libros, así que no voy a decir ninguno aquí. Algo que si se repite año tras año es que mi wishlist crece y crece. Añado más libros de los que leo y se está volviendo interminable.

El árbol de Navidad - Un libro con estrella
Al igual que le pasó a la administradora del blog que me nominó, no sé muy bien que quiere decir esta pregunta, así que voy a copiar su idea. La maldición del ganador. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, tengo expectativas muy altas, y espero que no me decepcione. Si ya lo leyeron, por favor, déjenme en los comentarios que les pareció.

Y bueno, ahora toca nominar a unos cuantos blogs.






Y todo el que quiera hacerlo, que se sienta nominado.

52 comentarios:

  1. Hola! me ha gustado mucho este Booktag, estoy totalmente de acuerdo con soy el numero cuatro, con cazadores de sombras me paso casi lo mismo, disfrute mucho el tercero Me han gustado tus respuestas :D Feliz año nuevo Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que coincidamos! :) Feliz año para ti también

      Eliminar
  2. Hola! Entretenido Book Tag, algo complicado de entender en algunos puntos jajaja, pero no hay nada que no podamos remediar con un poco de imaginación! Gracias por la nominación. Espero hacerlo pronto en mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué original el tag. Tengo pendiente las lecturas de Idhún, mi hermana lo leyó y me lo recomendó desde el día uno.
    Con respecto a Prim, estoy de acuerdo, aunque me gusta más la del libro que la de la película.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Un tag muy chulo, no lo había visto nunca.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no conocía este booktag y me ha parecido de lo más original.
    Tienes razón, la enciclopedia de Memorias de Idhún es carísima, aunque sí que te digo que merece la pena por su contenido.
    Prim también me parece adorable y Celeste también me resulta insoportable aunque en La elegida acabó encantándome.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que comprarla entonces :) No he leído todavía La Elegida, espero que cambie mi opinión en cuanto a Celeste

      Eliminar
  6. ¡Hola! Coincido con los de "Los juegos del hambre"
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es la primera vez que veo este booktag y me parece muy divertido. Los legados de lorien también fueron para mi pavo relleno jajajaj y también recomendaría THG. Sin embargo yo habría puesto a Peeta en la opción de dulce, ¿que hay más dulce aud un panadero?
    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo conocía hasta que me nominaron jajaja Feliz año :)

      Eliminar
  8. Hola! Genial Tag, me parece muy original!
    Yo la saga de Cazadores de sombras la tengo sin terminar y Celeste también me ponía de los nervios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he terminado por pereza jajaja ¡son tantos libros! Feliz año :)

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Muy feliz 2016!!!!! :D
    Que este año te traiga muchísima alegría!!!! ^.^

    Concuerdo en lo de Los Juegos del Hambre, es una lectura imprescindible!!! Y en cuanto a más dulce estoy de acuerdo con Bamvi prefiero a Peeta :D jajajaja
    Muero por leer Idhún!!!! Espero poder conseguirlo pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mi hermana también prefería a Peeta. Tienes que leer Memorias de Idhún, te encantará. Feliz año :D

      Eliminar
  10. Hola! Feliz año!!!! Espero que tengan un año nuevo muy muy feliz y lleno de salud. Me ha encantado leer tus respuestas

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Te deseo un Feliz año!
    Yo tambien muero por leer Memorias de iDHUN, He leido tan buenas reseñas! *-*
    Feliz año!
    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Muchas gracias por nominarme!!
    Lo haré en seguida, cuando tenga un hueco, te lo prometo!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola y feliz año nuevo!
    Yo tampoco había visto este booktag y estoy de acuerdo contigo con cazadores de sombras.
    Feliz año y les deseo lo mejor <2

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz año Jeydilibros! ♥
    Me ha encantado el tag, por fin encuentro a una persona que tampoco suele releer algo, es tan extraño porque realmente creí que era la única que no lo hacía xD La Selección no la he leído y no sé qué hacer con ello porque resulta que encuentro reseñas que hablan mil maravillas y otras que no tanto entonces me confunde u.u Con Los juegos del hambre me pasa igual, siempre los recomiendo jaja.

    ¡Mejores deseos, y muchos libros, para este año!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que era la única persona que no releía jajaja. Yo te lo recomiendo mucho, seguro que te gusta :D Feliz año

      Eliminar
  15. Hola!!
    Feliz Año!!!
    Me gustó mucho el booktag, creo que me lo apunto ;)
    Muy de acuerdo en muchas cosas (odio a Aspen a muerte) (y amo MDI) :D
    Pasa un buen 2016!!! <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver tus respuestas pronto :) Feliz año

      Eliminar
    2. ¡¿Qué?! *inserta voz de Belinda en Translation* xD
      ¿Soy la única que no ha leído La Selección? Vergüenza yo jajaja

      Eliminar
    3. ¿No lo has leído? ¡Tienes que leerlo! :) Es genial

      Eliminar
  16. Hola(: y Feliz año!!
    Me gustó mucho el tag y en algunos estoy de acuerdo contigo(:

    Besos:*

    ResponderEliminar
  17. Hola(: y Feliz año!!
    Me gustó mucho el tag y en algunos estoy de acuerdo contigo(:

    Besos:*

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Qué book tag más chulo :D
    Para el año que viene lo haré en mi blog ahahaah :)
    Yo también recomiendo siempre LJDH ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver tus respuestas el año que viene jajaja. Feliz año :D

      Eliminar
  19. Hola
    Nunca habia visto este tag, pero tiene pinta de interesante (Veo que lo hara ya para el proximo año)
    P.D: Tengo que leerme ya Cazadores de Sombras
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes las próximas navidades. Tienes que leerlos, te gustará ;)

      Eliminar
  20. ¡Hola! Nos ha gustado el tag!! Y Esther opina lo mismo que tu con Buscando Alaska.
    Nos ha encantado puede que el año que viene lo hagamos jaja.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, pensaba que yo era la única persona a la que no le gustaba Buscando a Alaska jajaja

      Eliminar
  21. Tengo que leer Soy el número 4, todos decís que es genial... y yo sin leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Espero termines la saga de Cazadores de Sombras y te termine gustando :3
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en Soy el número cuatro. Aunque a mí me gustaron más los siguientes libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado continuarla, pero no sé cuándo. A mí toda la saga me pareció buenísima :D

      Eliminar
  23. Ese pavo relleno también me gusta a mí jajajaja
    Me hace gracia cómo estamos enlazando tags, desde Navidad hasta Nochevieja xD
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no me había dado cuenta :) Y encima pronto subiré el BookTag de Propósitos de año nuevo

      Eliminar
  24. Hola!! Qué chulo el tag! Aunque de los libros solo coincidimos en Los juegos del hambre. Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...