viernes, 24 de junio de 2016

Becky Albertalli

Becky Albertalli es una psicóloga clínica que ha tenido el privilegio de ayudar en terapia a docenas de adolescentes inteligentes, originales e irresistibles. También ha trabajado durante siete años como codirectora de un grupo de apoyo para niños con identidades sexuales LGBT. Yo, Simon, Homo Sapiens es su primera novela, una historia de sorprendente modernidad que ha revolucionado al público y a la crítica del mundo entero por su encanto, su autenticidad y su honestidad. Vive en Atlanta con su marido y sus dos hijos, donde escribe ficción juvenil contemporánea.

Libros leídos:

2 comentarios:

  1. Hola!

    Me parece una novela con un tema bien interesante, me encantaría leerla, pero sobre todo me encantó el diseño de la portada, muy bello. También me admira la dedicación de la editorial para enviar el paquete, realmente cuidó todos los detalles. Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...